Aprimin realizó segundo Networking “Club de la Minería” en Antofagasta

Jul 28, 2015

Juan Carlos Olivares, gerente general de la gremial, dio a conocer las distintas actividades que la asociación ha llevado a cabo en el mes de julio, destacando la incorporación de 5 nuevas empresas asociadas: Swanson Hidrocrom, DTS, Forjados, Fepasa y Marítima Valparaíso. 

Aprimin realizó su segundo Networking “Club de la Minería” en Antofagasta, el que se llevó a cabo en el Hotel Antofagasta y que tuvo una gran convocatoria de ejecutivos y técnicos de las empresas asociadas de la gremial que operan en la Zona Norte; especialmente en la Región de Antofagasta. Además, el evento invita y convoca a ejecutivos de importantes proyectos mineros, destacó la asociación.

Al inicio de la jornada, Juan Carlos Olivares, gerente general de Aprimin, dio a conocer las distintas actividades que la asociación ha llevado a cabo en el mes de julio, destacando la incorporación de cinco nuevas empresas asociadas: Swanson Hidrocrom, DTS, Forjados, Fepasa y Marítima Valparaíso.

A continuación vino el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expuso en representación de Basf, Jorge Mejías, Gerente de Ventas Mining Solutions para Chile y Perú; luego hizo lo propio la empresa Sandvik a cargo de Stevan Smith, Gerente Sucursal Sandvik Antofagasta.

Finalmente y en virtud de la alianza entre Aprimin y la Asociación de Industriales de Iquique, Daniela Órdenes, encargada de Vinculaciones de la AII, dio a conocer lo que será la próxima  Expominera del Pacífico 2015, que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de Octubre y que tiene como objetivo ser un espacio de negocios, creación de redes e intercambio de información y conocimiento para la industria minera de Tarapacá, en colaboración con sus aliados estratégicos regionales para la proyección de la minería hacia Asia Pacífico.

Próximo evento

El próximo Networking Aprimin Santiago se realizará el jueves 30 de julio en el Bar Duke’s del Hotel Hyatt y contará con las presentaciones de: Marco Industrial, Bosch Rexroth y como invitada especial, Carolina Tapia, Subgerente de Gestión de Proyectos, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, realizará la presentación: “Productividad en Proyectos Mineros”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required