Agema reitera a la CTC su disposición a dialogar

Jul 27, 2015

La Asociación Gremial de Empresas para la Minería y Rubros Asociados invitó además a la Confederación de Trabajadores del Cobre “a integrar una Comisión de Productividad y Costos para aunar nuestras posturas”.

Por medio del envío de una carta, la Asociación Gremial de Empresas para la Minería y Rubros Asociados (Agema) manifestó a la Confederación de Trabajadores del Cobre de Chile (CTC) “nuestra verdadera disposición a dialogar y analizar -durante el tiempo de vigencia que le resta a nuestro acuerdo- mecanismos que nos permitan financiar y asegurar en el tiempo los beneficios que hemos venido entregando a nuestros trabajadores y, que de manera sustancial han mejorado su calidad de vida y condiciones laborales”.

Junto a lo anterior, la gremial reiteró “el llamado a la cordura con el fin de evitar la inusitada violencia que se ha ejercido en las movilizaciones y para trabajar en una solución –en conjunto-que satisfaga a todos los involucrados”.

De igual forma, la Agema invitó a la CTC “a integrar una Comisión de Productividad y Costos para aunar nuestras posturas, atendiendo así el llamado del país, a encontrar soluciones basadas en la eficiencia y la productividad”.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL