Especialista de Endress+Hauser Consult AG Sales Support visitó oficinas en Chile

Jul 22, 2015

Visita de Jörg Santamaria tuvo como objetivo definir el plan de acción de 2016, luego de haber participado en 2014 de la planificación estratégica de los próximos 5 años para las industrias en las que se enfoca el centro de ventas.

Jörg Santamaria, Strategic Marketing Manager de Endress+Hauser Consult AG Sales Support en Suiza, visitó recientemente las oficinas de Endress+Hauser Chile.

La compañía destacó que el experto llegó para definir el plan de acción de 2016, luego de haber participado en 2014 de la planificación estratégica de los próximos 5 años para las industrias en las que se enfoca el centro de ventas.

La proveedora comentó además que Santamaria destacó la rapidez y flexibilidad con la que Endress+Hauser Chile opera, de la mano de una sólida y decidida gerencia, empleados dedicados al 100% a los proyectos que se proponen y el compromiso con la innovación, que se refleja, por ejemplo, en ser uno de los pocos países que han adquirido el nuevo Banco Móvil de Calibración de Flujo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena