x

Ricardo Meza asume como Jefe de Servicio Técnico y Producción de Imatesa

El profesional se encargará de velar por un excelente servicio técnico y reparación de equipos y productos, validar las garantías y preocuparse activamente de toda clase de temas relacionados con mantención y armado.

Imatesa, empresa que proporciona soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, informó la designación de Ricardo Meza en el cargo de Jefe de Servicio Técnico y Producción.

La compañía indicó que Ricardo Meza asume esta jefatura para velar por un excelente servicio técnico y reparación de equipos y productos, validar las garantías y preocuparse activamente de toda clase de temas relacionados con mantención y armado.

“Al asumir este cargo, me comprometo a entregar el mejor servicio de mantención, garantía y reparación de nuestros productos. Imatesa siempre se ha caracterizado por su impecable calidad de servicio y espero aportar de la mejor forma a esa tradición reconocida por nuestros clientes”, manifestó Ricardo Meza.

Comentarios

Conectate con