Endress+Hauser fortalece sus operaciones en Finlandia estableciendo nuevo centro de ventas

Jul 15, 2015

El proveedor suizo de medición de procesos y soluciones de automatización en la industria, desarrolla sus operaciones de ventas y servicios en Finlandia.

Endress+Hauser Oy informó que será el proveedor exclusivo de los equipos de campo y las soluciones y servicios de Endress+Hauser en el mercado finlandés.

La nueva compañía indicó que comenzó sus operaciones el pasado 1 de julio y se establece para retomar todas las responsabilidades empresariales, que incluyen mantener las relaciones a largo plazo con los clientes de las industrias de procesos de Finlandia.

La empresa es una subsidiaria de Endress+Hauser AG, que opera a escala internacional. Anteriormente, Endress+Hauser y el negocio de válvulas de Metso compartían operaciones bajo la sociedad Metso Endress+Hauser.

Junto con estos cambios, la compañía se concentrará en sus competencias principales, de acuerdo a la estrategia corporativa.

Endress+Hauser ya atiende a clientes en seis puntos de Finlandia, y el plan es expandir y desarrollar la experiencia local alrededor del país. Esto se logrará utilizando efectivamente los modelos operativos internacionales, el amplio conocimiento industrial y la logística eficiente de la casa matriz.

Negocio a nivel global

“Combinando los modelos operativos eficientes y los productos de alta calidad de nuestra casa matriz, con nuestra experiencia y conocimiento locales, podemos realmente ser un aliado confiable y competitivo para nuestros clientes”, comentó Tuomo Saukkonen, gerente general de Endress+Hauser Oy.

“Además, vemos que la oferta altamente desarrollada de Gestión de Activos de la Planta de Endress+Hauser nos servirá como base para nuestras operaciones, permitiendo la rentabilidad en la administración de equipos de campo y el comercio electrónico”.

Endress+Hauser ha desarrollado exitosamente sus negocios a nivel global y ahora quiere poner énfasis en atender mejor a las industrias finlandesas. La nueva compañía apunta a aumentar su participación en el mercado de Finlandia llevando nuevos productos, servicios y soluciones para satisfacer las necesidades de las industrias de procesos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena