Sigdotek realiza capacitación en ventas y productos

Jul 10, 2015

En este curso de formación, participó toda la fuerza de ventas de las marcas Iveco y New Holland Construcción a nivel nacional.

El 11 y 12 de mayo pasado, Sigdotek, empresa perteneciente a SK Comercial,  realizó una capacitación  en técnicas de ventas y productos, en la casa matriz de la empresa, en Santiago.

En este curso de formación, participó toda la fuerza de ventas de las marcas Iveco y New Holland Construcción a nivel nacional.

La capacitación estuvo enfocada en reforzar las mejores herramientas de venta actuales, así como en profundizar los conocimientos técnicos en los equipos, con el objetivo de apoyar el desempeño y desarrollo de quienes están vinculados al área de ventas, reforzando la formación profesional y técnicas de venta hacia los clientes, indicaron desde Sigdotek.

La inducción general de técnicas de ventas fue dirigida por Ricardo Villarroel, director general de Neuro Training Institute Chile.

New Holland e Iveco son representadas en Chile por Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo SigdoKoppers, que provee al mercado nacional alternativas en maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required