x

Finning realizó evento para sus clientes de Construcción

Objetivo de la actividad fue mostrar a los clientes las eficiencias y rendimiento de las Excavadoras Serie D2, sus accesorios, soluciones en tecnología y todo el respaldo que Finning otorga para asegurar la productividad y disponibilidad de los equipos.

Finning Sudamérica realizó el jueves 9 de julio un evento con sus principales clientes de Construcción, en las instalaciones del Centro de Manufactura Finning ubicado en San Francisco de Mostazal.

La compañía indicó que el objetivo de la actividad fue mostrar a los clientes las eficiencias y rendimiento de las Excavadoras Serie D2, sus accesorios, soluciones en tecnología y todo el respaldo que Finning otorga para asegurar la productividad y disponibilidad de los equipos, optimizando la inversión de los clientes.

“Este tipo de actividades nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes, escucharlos, conocer sus necesidades y expectativas. Caterpillar continúa ampliando la gama de soluciones basado en las diferentes aplicaciones y estas instancias nos permiten asesorar de una manera más efectiva a nuestros clientes, considerando también sus factores de decisión, señaló Sergio Pighin, Gerente de Construcción de Finning Chile.

Durante la jornada asistieron a una breve presentación teórica de los productos y soluciones, para luego pasar a  terreno donde tuvieron la oportunidad de ver una demostración de los equipos.

Comentarios

Conectate con