SKC Transporte recibe premio del Consejo Nacional de Seguridad

Jul 8, 2015

Este galardón, otorgado por primera vez a la compañía, reconoce a las empresas con menor tasa de accidentabilidad en las distintas industrias.

SKC Transporte, representante en Chile de los camiones Kenworth y DAF, informó que recibió el premio “Consejo Nacional de Seguridad”, que reconoce a las empresas con menor tasa de accidentes laborales. En el caso de SKCT, la distinción corresponde a la categoría E, de empresas con menos de 100 trabajadores.

La compañía destacó que esta es la primera vez que recibe este reconocimiento, situándose por sobre empresas de connotado prestigio. “Para nosotros es muy importante obtener esta distinción, ya que trabajamos con los más altos estándares de prevención de riesgos de la industria, establecidos por el grupo SK Comercial del que formamos parte, y que priorizan la seguridad de cada uno de nuestros colaboradores”, aseguró Gonzalo Labbé, gerente general de SKC Transporte.

Labbé agregó que “esto nos permite seguir creciendo como empresa y valorar el esfuerzo realizado por cada uno de nuestros trabajadores, quienes se preocupan de entregar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, sin correr riesgos al momento de trabajar e identificando, eliminando o controlando todos los riesgos que pudiesen ocasionar daños a las personas, a la propiedad o al medio ambiente”.

El premio “Consejo Nacional de Seguridad”, se otorga a aquellas empresas, industrias, instituciones o servicios que hayan logrado la más baja Tasa de Frecuencia de accidentes en su grupo o categoría y cuyo valor sea significativo, considerando un buen índice para la respectiva actividad.

SKC Transporte S.A. es filial de SK Comercial, una empresa del grupo Sigdo Koppers. Es el representante exclusivo de Kenworth y DAF en Chile, y cuenta con servicio técnico especializado, venta de repuestos y venta de unidades en las principales ciudades del país.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena