x

Gardilcic nombra nuevos cargos en Recursos Humanos y Prevención de Riesgos

Chantal Gardilcic asumió como gerenta de Recursos Humanos, Ricardo Ramos como subgerente de Recursos Humanos y Rogelio Escudero en la Gerencia de Prevención de Riesgos, Calidad y Medioambiente.

La constructora Gardilcic detalló los últimos nombramientos realizados en sus departamentos de Recursos Humanos y en el de Prevención de Riesgos, Calidad y Medioambiente.

Chantal Gardilcic, asumió como gerenta de Recursos Humanos de Constructora Gardilcic. La ingeniera Comercial de la Universidad Central, también posee un Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad Adolfo Ibañez. La gerenta tiene además 17 años de experiencia profesional en el área de gestión de recursos humanos.

Ricardo Ramos se incorporó el 1 de julio al equipo de Recursos Humanos de Constructora Gardilcic como subgerente de Recursos Humanos. Ramos es ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y magister en Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibañez con más de 20 años de experiencia en el área de recursos humanos.

Desde el 1 de julio Rogelio Escudero asumió en la Gerencia de Prevención de Riesgos, Calidad y Medioambiente de Constructora Gardilcic. Rogelio estudió Ingeniería de Minas en la Universidad de Atacama, Ingeniería Civil en Gestión Industrial en la Universidad Arcis y tiene un Diplomado en Administración de Contratos por la Universidad Católica de Chile. Además tiene un Master en SGI (Sistema de Gestión Integrado) en la Universidad de La Rioja (España). Escudero ha desempeño diversos cargos del área PCM durante 11 años en la empresa.

Comentarios

Conectate con