Exxis Group realizará evento I+D Regional Experience SAP Business One en Antofagasta

Jul 8, 2015

Se desarrollará una sesión especial para la Región de Antofagasta, consistente en una presentación técnica del software ERP SAP Business One, Verticales de Project Management y Mantenimiento de Maquinaria para el sector minero.

El próximo 04 de Agosto en la ciudad de Antofagasta, EXXIS Group, Partner Gold SAP Business One líder en ventas en América Latina, realizará el Regional Experience Norte SAP Business One.

En el marco de la actividad, que tendrá lugar en el Panamericano Hotel, se desarrollará una sesión especial para la Región de Antofagasta, consistente en una presentación técnica del software ERP SAP Business One, Verticales de Project Management y Mantenimiento de Maquinaria para el sector minero.

EXXIS Group, que desarrollará sesiones especiales y reuniones de seguimientos en una invitación a todos las empresas de Antofagasta, indicó que busca que las empresas tengan la oportunidad de conocer el ERP SAP Business One, además de orientarlos en las decisiones acerca de cuáles son las más adecuadas ofertas de soluciones de acuerdo al perfil de cada cliente.

Es así como se busca posibilitar la identificación de soluciones que permitan entregar una visibilidad amplia de lo que ocurre internamente con los procesos  financieros, contables, logísticos, productivos, centro de costos, requerimientos presupuestarios, presupuestos y proyecciones de ventas, e integrar verticales específicos que demanda el sector, con un expertise de más de 600 empresas en Latinoamérica.

Estas sesiones que tendrán un fuerte componente de I+D de alta Tecnología HANA in memory, Lumira, aplicaciones Mobile y Analytics, que permiten en lapsos de segundos aquellos procesos complejos puedan facilitar tomar decisiones más rápidas.

La confirmación de participación debe realizarse al mail cristian.orellana@exxis-group.com o al fono (+562) 2658 4300.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena