Revisión de estanques de agua potable y sustancias peligrosas se suma a la oferta de Vial Equipment

Jul 3, 2015

La empresa destaca que el personal está capacitado y cumple con las normas internacionales y nacionales para ejecutar intervenciones en forma segura

Para aprovechar la experiencia de los buzos comerciales, con experiencia como buzos tácticos de la Armada, que operan en el área de Inspección Submarina de Vial Equipment la compañía amplió su oferta de servicios a la revisión y mantenimiento de mantiene estanques de agua potable  e instalaciones con aguas negras y sustancias peligrosas.

Según explica Jorge Vial, vicepresidente de Vial Equipment, «en nuestro país existen numerosas instalaciones que jamás han sido revisadas o mantenidas, lo que además de ser potencialmente  peligroso para la salud de las personas y el medio ambiente, puede afectar el normal desempeño de las plantas e industrias, afectando su rentabilidad».

Jorge Vial destaca que el personal de Vial Equipment está capacitado y cumple con las normas internacionales  y nacionales para ejecutar intervenciones en forma segura. «Son buzos que poseen experiencia en operaciones especiales y que cuentan con un sofisticado equipamiento de buceo de origen europeo, que incluso les permite operar dentro de una planta nuclear», asegura.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena