Conoce los eventos con que la Institución Ferial de Madrid refuerza su presencia en Chile

Jun 26, 2015

Eventos abarcarán los ámbitos del equipamiento de seguridad, eléctrica y electrónica, sumado a los sectores de la eficiencia energética y las energías renovables.

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) informó que continúa potenciando su dimensión internacional, exportando su know how ferial a mercados emergentes, de especial interés para las empresas españolas que buscan abrirse al exterior.

Es así como en colaboración con Fisa están trabajando para que las instalaciones de Espacio Riesco, en Santiago de Chile, acojan los certámenes homólogos iberoamericanos de tres marcas que posee la europea: Matelec, Genera y Sicur.

Los eventos

El calendario ferial arrancará entre el 30 de septiembre al 2 de octubre próximo, con la tercera edición consecutiva de Sicur Latinoamérica, Exhibición Internacional de Equipos Productos, Tecnologías y Servicios para la Seguridad Integral, que abordará el mundo de la  seguridad desde una perspectiva integral, y que es organizada conjuntamente por Ifema y Fisa.

A continuación, del 7 al 9 de octubre, y en el mismo Espacio Riesco, se celebrarán conjuntamente el primer Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec Latinoamérica, y la segunda Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, Genera Latinoamérica.

Hasta el momento, Ifema ha confirmado la participación de más de medio centenar de empresas, españolas, así como de países como Alemania, Bélgica, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Portugal y Reino Unido, entre los tres salones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL