x

Emerson Process Management adquiere el grupo de software Energy Solutions

La adquisición expande la capacidad de la proveedora para ofrecer soluciones completes de automatización y gerencia de operaciones a través de la industria del transporte de combustible y gas.

Emerson Process Management informó que adquirió Energy Solutions International Holdings Inc. (ESI), un proveedor global de software y servicios en apoyo a la toma de decisiones, las cuales mejoran la eficiencia operativa, la rentabilidad comercial y la seguridad en tuberías de combustible y gas, almacenamiento, mercadeo y actividades de distribución.

La adquisición de ESI expande la capacidad de Emerson para ofrecer soluciones completes de automatización y gerencia de operaciones a través de la industria del transporte de combustible y gas.

Emerson explicó que el conjunto integrado de aplicaciones para el manejo operativo utilizado en el diseño de tuberías, detección de fugas y planificación de ESI junto con sus aplicaciones comerciales para la contabilidad de transacciones y manejo de inventario son reconocidas por mejorar tanto la eficiencia de las operaciones como la rentabilidad financiera.

ESI se unirá al grupo Remote Automation Solutions de Emerson el cual brinda control de supervisión de combustible y gas y adquisición de datos (SCADA), así como soluciones de medición fiscal.

[Emerson Power Day: presentan soluciones de control y automatización para generación eléctrica]

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]