AIA entregó auto sorteado en Exponor 2015

Jun 22, 2015

El especialista senior de Contratos de Anglo American, Pablo Carrasco, resultó ganador del auto Chevrolet Sonic que Exponor 2015 sorteó como premio a quienes participaron en las visitas técnicas oficiales que empresas mineras y proveedoras realizaron durante el evento. La entrega del automóvil se realizó en las dependencias de la empresa Salfa en Antofagasta y […]

El especialista senior de Contratos de Anglo American, Pablo Carrasco, resultó ganador del auto Chevrolet Sonic que Exponor 2015 sorteó como premio a quienes participaron en las visitas técnicas oficiales que empresas mineras y proveedoras realizaron durante el evento.

La entrega del automóvil se realizó en las dependencias de la empresa Salfa en Antofagasta y fue encabezada por el presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, el gerente general de esa entidad, Fernando Cortez, la expo manager de la feria, Andrea Moreno, y el gerente de sucursal Antofagasta de Salfa, Patricio Mora, en representación de la automotora.

El ganador, quien asistió acompañado de su familia, se mostró gratamente sorprendido por haber obtenido este premio.  Tras expresar su agradecimiento, Pablo Carrasco hizo un llamado a la comunidad a ser parte de Exponor 2017, “ya que es un gran polo de desarrollo para la región, que cada año ha ido creciendo y que permite conocer lo último en innovación, nuevas tecnologías y formar nuevos encadenamientos productivos”, destacó.

En tanto, el gerente de la AIA valoró la importancia de la participación de las visitas técnicas en Exponor, «ya que son los ejecutivos, profesionales, técnicos y operadores parte esencial de nuestro público, por lo que creemos meritorio premiarlos con un incentivo como éste”, señaló.

El gerente de Salfa Antofagasta, por su parte, manifestó la grata experiencia que significó para la concesionaria ser invitada por la AIA a participar de esta iniciativa y así incentivar a las personas a acercarse a Exponor.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena