Collahuasi reconoce a Eliqsa Minería por 10 años sin accidentes

Jun 15, 2015

La Empresa Eléctrica de Iquique (ELIQSA) pertenece al Grupo CGE.

(El Mercurio) La Compañía Doña Inés de Collahuasi reconoció a Eliqsa Minería por su exitosa gestión en seguridad y prevención de riesgos en su contrato de servicios de mantenimiento de sistemas eléctricos.

Eliqsa trabaja con los más altos estándares de seguridad, lo que lo ha llevado a trabajar con los más grandes actores de la industria. Uno de los más importantes es Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, empresa con la que en 2014 se completaron 10 años sin accidentes (ACTP).

«Este logro representa un gran orgullo para nosotros, porque es una prueba de que una gestión eficiente de seguridad genera importantes resultados. Agradecemos a Collahuasi seguir confiando en ELIQSA como una de sus empresas colaboradoras. La industria minera necesita que sus empresas colaboradoras mantengan un compromiso con la prevención de riesgos, y este premio es una importante prueba de que sabemos cómo lograrlo. También nos desafía a mantener nuestros altos estándares de seguridad y a seguir esforzándonos por mantener operaciones seguras y sin accidentes», indicó Alejandro Avaria, gerente de Minería de CGE.

La Empresa Eléctrica de Iquique (ELIQSA) pertenece al Grupo CGE.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena