Albin Trotter Industrial remodela y amplía oficina corporativa

Jun 8, 2015

El área de Agua Caliente Grandes Caudales ahora cuenta con 438 m2 de showroom para la exhibición de calderas y acumuladores

Con el objetivo de optimizar la atención a sus clientes y facilitar la gestión interna, Albin Trotter Industrial realizó una remodelación y ampliación de su oficina corporativa de San Pablo 3802.

El área de Agua Caliente Grandes Caudales ahora cuenta con 438 m2 de showroom para la exhibición de calderas y acumuladores, equipadas con la tecnología Tank in Tank.
Además dispone de cinco módulos de atención de ventas, dos salas equipadas para reuniones con clientes, una sala de capacitación de 82 m2, con data show, sistema de audio, coffe bar y una sala de entrenamiento de 105 m2.

Por su parte, el área de Agua Caliente, con sus productos termos industriales,  calefones y calefactores industriales, ahora se emplaza en una superficie de 720 m2, que contemplan exhibición, venta, repuestos y sala de entrenamiento, además de un nuevo acceso por calle Lourdes 758.

El  área de Asistencia  Técnica, en tanto, cuenta con módulos de atención para venta de repuestos y post venta en calle Lourdes 736.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena