Codelco Salvador recibe premio de seguridad

Jun 4, 2015

La División fue distinguida por lograr la más baja tasa de frecuencia y reducir en 25% (o más) el índice de frecuencia en comparación con el promedio de los dos últimos años inmediatos y consecutivos de participación en el concurso.

El Consejo Nacional de Seguridad (CNS) otorgó diez premios a la División Salvador de Codelco por su desempeño en seguridad en dos categorías.

Los reconocimientos se entregaron por las categorías “Consejo Nacional de Seguridad” y “Esfuerzo en Prevención de Riesgos”, distinciones que reciben las empresas que hayan logrado la más baja tasa de frecuencia y también aquellas que se destaquen por lograr reducir en 25% (o más) el índice de frecuencia en comparación con el promedio de los dos últimos años inmediatos y consecutivos de participación en el concurso.

La comitiva que asistió al evento en representación de División Salvador, estuvo integrada por el director de Seguridad y Salud Ocupacional (i), Mario Escobar, y por los trabajadores Francisco Luna y Miguel Paz, ambos pertenecientes a Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de la División.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena