Seminario abordará desafíos en materia hídrica, residuos y cambio climático

Jun 3, 2015

Entre los expositores de la actividad se encontrarán Reinaldo Ruiz, delegado presidencial para los Recursos Hídricos y Joost Meijer, del Ministerio del Medio Ambiente, quien se referirá a la Política de Residuos y Responsabilidad Extendida del productor.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Colegio de Ingenieros de Chile realizará este viernes 05 de junio el seminario “Recursos Hídricos, Residuos, Cambio Climático y Calidad del Aire”.

La actividad contará con la participación de Reinaldo Ruiz, Delegado Presidencial para los Recursos Hídricos; Joost Meijer, Jefe de la Sección de Residuos del Ministerio del Medio Ambiente, quien se referirá a la Política de Residuos y Responsabilidad Extendida del productor.

La instancia también contará con las intervenciones de Fernando Farías, Jefe de la Oficina de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente; y del seremi Guido Manríquez y Gonzalo Galeas, encargado de la Sección Aire y Cambio Climático de la Seremía de Medio Ambiente de la Región Metropolitana, quienes expondrán en torno al Plan de Descontaminación de la Región Metropolitana, Zona Saturada PM 2,5.

Revisa acá mayor información sobre la actividad.

[La agenda medioambiental del Gobierno para lo que queda del año]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required