Claudia Gutiérrez asume como Supervisora de Ventas de Sistemas de Yokogawa

May 28, 2015

La profesional tiene experiencia como KAM en proyectos de inversión en minería, pulpa, petróleo y gas, y ha desarrollado estrategias de apertura de nuevos mercados para otras empresas multinacionales o locales.

La Ingeniero Electrónico de la Universidad Católica de Valparaíso, Claudia Gutiérrez, asumió como Supervisora de Ventas de Sistemas del Área Comercial de Yokogawa America Do Sul (Chile).

La compañía destacó que entre sus principales responsabilidades se destaca el desarrollo y gestión de ventas estratégicas de sistemas (sistema de control distribuido, sistema de control de seguridad, software de administración de activos y SCADA) para empresas de minería e ingeniería.

Yokogawa resaltó que Claudia Gutiérrez tiene experiencia como KAM en proyectos de inversión en minería, pulpa, petróleo y gas, y ha desarrollado estrategias de apertura de nuevos mercados para otras empresas multinacionales o locales. Además, ha liderado diversos procesos de venta y seguimiento de ejecución de proyectos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena