Liebherr expuso sus soluciones mineras en Exponor 2015

May 26, 2015

Desde 2012 la compañía cuenta con un centro de reparación en Antofagasta, que forma parte del programa global de reparación de componentes de Liebherr Minería.

Con un stand con 180 m2 de superficie Liebherr Chile S.p.A estuvo presente en Exponor 2015 con sus distintas divisiones, tales como Grúas Móviles, Grúas Torre, Minería y Equipos de Movimiento de Tierra.

En este espacio expuso, entre otras soluciones, la retroexcavadora R 944C, un equipo que cuenta con tecnología de sistemas Liebherr, “con más productividad; más tiempo de disponibilidad; mayor estabilidad; aumento de los beneficios gracias a ReGeneration Plus; más confort para el operador y menores costos operativos”, señaló la compañía.

Liebherr fue establecida en Chile originalmente como fábrica en Calama, en 1999, y durante 2005 abrió oficinas administrativas en Santiago. Desde 2012 cuenta con un centro de reparación en Antofagasta, que forma parte del programa global de reparación de componentes de Liebherr Minería, el cual permite a los clientes minimizar el costo operativo total de un camión minero o una excavadora, reemplazando componentes principales por piezas reacondicionadas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required