Se realizarán 1.560 reuniones de negocios en Exponor 2015

May 7, 2015

Entre las mineras que participarán se encuentran BHP Billiton, Codelco, Minera Centinela, Barrick Zaldívar, Sierra Gorda SCM, Yamana Gold, Collahuasi, SQM, y Teck Quebrada Blanca, entre otras.

En Exponor 2015, una de sus principales actividades es la Rueda de Negocios, instancia en que proveedores de la minería se reúnen con ejecutivos de las principales compañías mineras de diversas áreas, tales como abastecimiento, mantención, operaciones, mina, planta, proyectos, ingeniería, recursos humanos, medio ambiente y otros.

Esta instancia, busca “generar nuevos apalancamientos productivos de negocios, en ella los proveedores dan a conocer sus innovaciones y nuevas tecnologías, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de sus procesos productivos y a la competitividad de la industria minera nacional y mundial”, comentó el Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic.

[Exponor 2015 abre sus puertas]

Desde la organización señalan que se tienen agendadas 1.560 reuniones, las que se realizarán entre el 11 al 15 de mayo. En esta instancia, las compañías mineras tendrán la oportunidad de encontrar soluciones con tecnologías innovadoras que le permitan mejorar sus procesos productivos entre los proveedores presentes en la exposición.

Las principales compañías mineras del país que estarán en las Rueda de Negocios de Exponor 2015, y que recibirán a los proveedores de Chile y el mundo son: BHP Billiton Pampa Norte Minera Escondida, Minera Lomas Bayas, Minera Centinela, Barrick Zaldívar, Sierra Gorda SCM, Yamana Gold, CMDI de Collahuasi, SQM, Codelco División Chuquicamata, Codelco División Gaby, Teck Quebrada Blanca y Minera Antucoya.

Estas reuniones de negocios tendrán una duración de 15 minutos, a excepción de Minera Escondida, la cual cuenta con reuniones de 30 minutos.

Estos encuentros se realizarán los días lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 14:30 horas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required