Schwager Energy tiene contratos comprometidos por más de USD$40 millones en 2015

May 5, 2015

Durante la Junta General Ordinaria de Accionistas se destacó el fuerte crecimiento de la compañía gracias a las actividades relacionadas a la gran minería

En las dependencias del Hotel Radisson Royal se llevó a cabo la Junta General Ordinaria de Accionistas de Schwager Energy S.A., presidida por el presidente del Directorio, Andrés Rojas Scheggia, oportunidad en la que se encontraron presentes accionistas que reúnen a cerca del 74% del total de las acciones emitidas por la sociedad.

En la ocasión se destacó el agresivo crecimiento de la compañía gracias a las actividades relacionadas a la gran minería, con más de un 70% de influencia en las operaciones. En ese contexto se comentó que la empresa busca ser una importante alternativa en servicios especializados de mantenimiento, en suministros de equipamiento especializado en el ámbito de los sistemas de potencia, monitoreo y control, además de jugar un rol importante en el apoyo a la minería.

Para 2015 la empresa tiene contratos comprometidos por más de USD40 millones hasta el momento en actividades vinculadas fundamentalmente a la industria del cobre.

Respecto a la conformación del Directorio, se designó a Ricardo Rainieri como nuevo miembro de la compañía en reemplazo de Luis Hormazabal, para reforzar el crecimiento del área enfocada en desarrollar negocios relacionados a las energías limpias.

Rainieri ya había sido director de la empresa entre los años 2011 y 2012, debiendo retirarse del cargo dada la solicitud de ser representante de Chile en el Banco Mundial.

De esta manera, el Directorio queda conformado por Regina Aste Hevia, Beltrán Ureda Salamanca, Julio Castro Poblete, Mario Espinoza Durán, Ricardo Rainieri Bernain, Francisco Tres Palacios y Andrés Rojas Scheggia como presidente del Directorio.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena