Metso expondrá soluciones y últimos desarrollos en Exponor 2015

Abr 22, 2015

Asimismo, la firma llevará a cabo en su stand simulaciones programadas, donde los visitantes podrán visualizar el uso de softwares que permiten prever detalles de la operación en equipos y componentes.

Componentes como bolas de molienda en diferentes tamaños, parrilla de descarga Poly-Met, placa Megaliner, placa Monoblock, Cono y Cajón de descarga, son algunos de los componentes que Metso mostrará durante la próxima Exponor. Junto con esto, se encontrará en su stand un chute de descarga a escala revestido en placas Poly-Cer, haciendo alusión a uno de los casos de éxito que la compañía ha realizado en Chile.

Según lo detallado por la compañía –proveedor especializado en procesos– también formará parte de la exhibición la bomba centrífuga para pulpa MDM500, diseñada especialmente para circuitos de molienda y fabricada en acero de alto cromo.

[Autoridades destacan aporte y beneficios que genera Exponor 2015 a Chile]

Asimismo, la firma llevará a cabo en su stand simulaciones programadas, donde los visitantes a la feria podrán visualizar el uso de softwares –como Bruno y HFS– desarrollados por Metso, y que permiten a los usuarios finales prever detalles de la operación en equipos y componentes.

En Exponor 2015 Metso estará ubicada en el stand 17, en el espacio Exterior A del recinto ferial.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required