Alas20 se asocia con el portal de directorios Diligent

Abr 15, 2015

El proveedor de portales para directorios Diligent se convirtió en patrocinador bronce del directorio de Alas20 en Chile, Colombia y Perú durante 2015.

Con un enfoque educativo y aplicado a los ámbitos de la eficacia y la seguridad, el proveedor de portales para directorios Diligent se convirtió en patrocinador bronce del directorio de Alas20 en Chile, Colombia y Perú durante 2015. “Es justamente su aporte a las buenas prácticas de gobierno corporativo, mediante la mejora en la efectividad del directorio y de su funcionamiento, lo que nos motivó a realizar esta asociación con Diligent”, comentó Germán Heufemann, director ejecutivo de Alas20 Latinoamérica.

[En lanzamiento de ALAS20 2015, ejecutivos analizan desafíos de la sustentabilidad]

Desde hace 13 años, la empresa provee servicios a más de 3.000 empresas y 92.000 ejecutivos y miembros de directorios de 50 países, trabajando con más del 30% de las empresas en la lista Fortune 1000. A través de su aplicación ‘Diligent Boardbooks’, “ayuda a los clientes a mejorar el manejo de las reuniones del directorio y a la eficacia del gobierno corporativo”, explican desde la compañía.

“La asociación con Alas20 nos permite desarrollar nuestra expansión en Latinoamérica […] de cara a los desafíos que enfrentan las grandes corporaciones de la región”, dijo el director de ventas de Diligent en Latinoamérica.

[Internacionalización: Todo lo que debes saber sobre el ALAS20 en 2015]

La participación de la empresa en la iniciativa incluye la realización de actividades de formación para encargados de seguridad en tecnologías de información, secretarios de directorios, fiscales de empresas, gerentes generales y directores de empresa, como el taller ‘Portales para Directores de Empresas: ¿Cómo aportan a la seguridad de la información, a la efectividad de los directorios y al buen gobierno corporativo?’. La actividad será gratuita y se celebrará el 22 de abril de 2015 en Santiago de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena