Country Manager de ABB Chile inaugura 9° jornadas Técnicas de la multinacional

Abr 14, 2015

Durante dos días se considera la realización de 64 charlas a cargo de 51 expositores provenientes de 14 países, en torno a temáticas como las ERNC, eficiencia energética, infraestructura y soluciones técnicas para el sector minero y energético.

Con más de 300 asistentes entre ejecutivos y especialistas de ámbitos tan diversos como la energía, minería, procesos industriales y automatización, entre otros, se inauguraron en la ciudad de Santiago las novenas Jornadas Técnicas de ABB en Chile.

La ceremonia fue presidida por Marcelo Schumacker, Country Manager de ABB en Chile, quien llamó a los asistentes a interiorizarse respecto a las diversas temáticas y tecnologías que serán presentadas durante los dos días del evento, junto con destacar la importancia de manifestar sus inquietudes e interactuar con los diversos asistentes y especialistas del encuentro.

[ABB inaugura centro de entrenamiento y showroom con últimas tecnologías]

En esa línea, el ejecutivo resaltó que en el marco de las Jornadas se considera la realización de 64 charlas técnicas a cargo de 51 expositores provenientes de 14 países, en torno a temáticas como las energías renovables no convencionales, la eficiencia energética, infraestructura y soluciones técnicas para el sector minero y energético.

Líneas de acción

El ejecutivo utilizó además la instancia para comentar a los asistentes  los pilares de la estrategia de la compañía en Chile, que en 2015 cumple 60 años de presencia nacional, orientadas a la penetración, la innovación y la expansión, considerando los desafíos que presentan sectores como la minería y el desarrollo energético.

En esa línea, Schumacker destacó que ABB se enfoca en la entrega de soluciones como equipos de mayor tamaño, tecnologías de automatización, optimización de procesos y eficiencia energética, destacando por ejemplo que “la mejor energía es la que ahorramos, la que usamos de forma correcta”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena