Recinto Exponor está en buenas condiciones pese a lluvias

Abr 6, 2015

La feria minera se realizará entre el 11 y 15 de mayo, esperando congregar a más de 40.000 personas que visitarán los más de 1.000 expositores previstos.

Antofagasta fue una de las ciudades sacudidas por las intensas lluvias que afectaron la zona norte del país. A raíz de ello, el gerente general de la AIA, Fernando Cortez, la expomanager de Exponor, Andrea Moreno, y representantes de la empresa Cruz y Dávila Ingeniería -a cargo de las obras que se realizan en el lugar que albergará a la feria- constataron en terreno que el recinto está en buenas condiciones, precediéndose normalmente al levantamiento de la feria tal como estaba contemplado en la carta Gantt original.

De esta forma, los organizadores de la muestra destacaron que «Exponor 2015 se encuentra en plena marcha y preparando toda la producción que en pocas semanas más comenzará a recibir a cada uno de los expositores, quienes se darán cita en este evento internacional de la industria minera, que actualmente tiene más del 95% de sus stands vendidos y con una alta demanda de nuevos espacios».

Cabe señalar que Exponor 2015 se realizará entre el 11 y 15 de mayo, esperando congregar a más de 40.000 visitantes únicos durante la realización de este evento. Asimismo, están previstos más de mil los expositores de 30 países.

[29 innovadores chilenos presentarán sus desarrollos en Exponor 2015]

«Esperamos que se generen US$850 millones en negocios para los próximos 12 meses, lo cual demuestra la importancia de esta muestra como un motor dinamizador de la economía nacional y regional”, señaló el presidente de la AIA, Marko Razmilic, añadiendo que sólo en la Región de Antofagasta se generan ingresos superiores a los US$ 10 millones, que van en directo beneficio de las medianas y pequeñas empresas prestadoras de servicios, así como de la comunidad.

Esto, considerando toda la cadena de valor que gira en torno a la feria, en particular el sector hotelero, el comercio, restaurantes, transporte, seguridad, publicidad, turismo y muchas otras áreas.

[En un 20% aumentaría presencia de expositores estadounidenses en Exponor 2015]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL