Von Mühlenbrock y Navarro se reúnen ad portas del consejo

Mar 24, 2015

Los candidatos a presidir Sofofa se comprometieron a acatar las medidas del comité electoral.

(La Tercera) Hermann von Mühlenbrock y Andrés Navarro finalmente se vieron las caras. Ayer, los dos candidatos a presidir la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) se reunieron en la tarde para conversar sobre el proceso eleccionario.

Durante la cita, que se realizó en un ambiente distendido, ambos decidieron acatar las decisiones tomadas por el comité electoral compuesto por Carlos Hurtado, Fuad Garib y Jorge Ortúzar.

La reunión se concretó, luego que la semana pasada, la lista encabezada por el socio de Sonda solicitara el encuentro. Sin embargo, fuentes aseguraron que no se pudo ejecutar por problemas de agenda.

[La contienda electoral en Sofofa enfrenta una semana clave]

Pero ésta no fue la única reunión que se realizó en la Sofofa, ya que el comité electoral también sesionó ayer y se reunió -previo a la cita de los candidatos-con los generalísimos de ambas candidaturas: Claudio Muñoz de la lista de Andrés Navarro y Félix Bacigalupo por Hermann von Mühlenbrock. El objetivo del encuentro fue para informar el programa y las reglas que se definieron para la elección del nuevo timonel.
De esta manera, las normas quedaron fijadas y el consejo que se llevará a cabo este 25 de marzo, tendría un carácter de reunión general, en donde se analizarían los temas coyunturales que están afectando al país y al empresariado.

La elección del gremio industrial se realizará el 29 de abril y, en la oportunidad, las empresas también deberán elegir a 30 consejeros electivos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena