x

Copptech realiza lanzamiento de productos con cobre antimicrobial

Víctor Pérez, gerente de Planificación Comercial y Desarrollo de Mercados de Codelco, indicó que “si no desarrollamos la demanda del cobre será difícil que la actividad minera pueda mantenerse en el largo plazo”.

Copptech, empresa apoyada por Codelco Lab, realizó el lanzamiento de una serie innovaciones en base a cobre. Asimismo, se ha desarrollado productos que contienen zinc dentro de los procesos, elemento que agrega la cualidad cicatrizante a los mismos.

Según señala la compañía, sus productos cuentan con un 99% de efectividad antibacterial. Víctor Pérez, gerente de Planificación Comercial y Desarrollo de Mercados de Codelco, indicó que “si no desarrollamos la demanda del cobre será difícil que la actividad minera pueda mantenerse en el largo plazo. El siglo XXI requiere desafíos que pueden lograrse por medio de la utilización del cobre, ante ello debemos innovar”.

Por su parte, Federico Silbeger, empresario líder de la compañía IGS Group, distribuidor oficial de Copptech para Chile y Perú, señaló que “tenemos la oportunidad de entregar al mercado productos de valor agregado con uso cotidiano para los cinco continentes. Fuera de Chile esperamos este año terminar con acuerdos en diez países, como Colombia, Ecuador y China”.

Para mayor información de los productos, ingrese aquí.

Comentarios

Conectate con