Vial Equipment inauguró nuevas oficinas corporativas

Mar 23, 2015

Las nuevas instalaciones de la compañía también albergarán al Centro de Entrenamiento de Operadores Profesionales Ltda

Vial Equipment, especialista  en certificación de operadores y equipos móviles de superficie y equipos y accesorios de izaje, inauguró el nuevo edificio corporativo

Las nuevas instalaciones de la compañía, que fueron bendecidas por el obispo de San Bernardo, Juan Ignacio González Errázuriz, están ubicadas en el Parque de Negocios Ener (fase 3), muy cerca del aeropuerto de Pudahuel, de Avenida Américo Vespucio y de las autopistas que conectan con la Región de Valparaíso (Ruta 68) y el resto del país (Ruta 5).

El nuevo edificio corporativo de Vial Equipment cuenta con modernas instalaciones, tales como simuladores de izaje y de operación de maquinarias. También posee diversas salas interactivas para impartir cursos de capacitación y certificación. En el lugar además hay equipos e instrumentos con tecnología de última generación para realizar exámenes psicosensométricos, los cuales detectan la presencia de alteraciones generales en las funciones perceptivas y motrices del trabajador.

«Estamos muy contemos de inaugurar nuestro nuevo edificio corporativo, el cual posee todas las comodidades y las instalaciones necesarias para brindar un servicio de evaluación de excelencia que le permite a nuestros clientes obtener cero daño en sus operaciones», señaló  Jorge Vial, vicepresidente de Vial Equipment.

El ejecutivo explica que todos los servicios de Vial Equipment están orientados a que sus clientes realicen operaciones seguras y sin accidentes. En este sentido, destaca que las principales empresas mandantes de la compañía registran, en total, más de 100 millones de horas sin accidentes en sus equipos y operarios certificados, tanto en el sector de la minería como en el de la construcción.

Las nuevas instalaciones de la compañía también albergarán al Centro de Entrenamiento de Operadores Profesionales Ltda. (CEOP) y, en el futuro, a AeroVial Business, ambas filiales de Vial Equipment.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required