Eliana Rodríguez es nombrada Distribution Business Manager en Metso

Mar 23, 2015

La ejecutiva, que es Ingeniera Industrial de la Universidad de Ibagué (Colombia), ha trabajado en la industria por casi 20 años, ligada al desarrollo de programas de montaje y mantención de equipos.

Metso informó sobre la designación de Eliana Rodríguez como Distribution Business Manager para el área Pacific Rim dela compañía.

La ejecutiva, que es Ingeniera Industrial de la Universidad de Ibagué (Colombia), ha trabajado en la industria por casi 20 años, ligada al desarrollo de programas de montaje y mantención de equipos, pasando a la elaboración de material técnico y participando en áreas comerciales, a través de cargos como gerente de Soporte de Ventas.

Áreas de acción

Dentro del plan de nuevas áreas de mercado impulsada por Metso, la compañía explicó que Rodríguez suma a su actual cargo – Crushing and Screeninig Equipment Sales Support Manager de Pacfic Rim – el de Distribution Business Manager para Pacific Rim, cuyo objetivo es desarrollar y gestionar las ventas de equipos de construcción y minería a través de distribuidores.

Continuará su reportabilidad a Jouni Mahonen en su rol actual, mientras que su labor de Distribution Business Manager reportará directamente a Aldo Cermenati.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena