En un 20% aumentaría presencia de expositores estadounidenses en Exponor 2015

Mar 16, 2015

Kallman Worldwide estará a cargo del Pabellón de Estados Unidos en Latam.

A menos de dos meses de que se desarrolle una nueva versión de la Feria Exponor, Kallman Worldwide, recientemente nombrada como la empresa organizadora del Pabellón de Estados Unidos en Latam, está proyectando un significativo aumento de empresas norteamericanas que participarán del evento a realizarse entre los días 11 y 15 de mayo, incluyendo en esta oportunidad a más de 25 nuevos expositores.

En colaboración con la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Kallman está desarrollando un trabajo estratégico para apoyar a las empresas participantes en Exponor.

“Para beneficio de la industria, Exponor ha crecido hasta convertirse en el evento más importante del rubro en el país, debido a que reúne a todos quienes están directamente comprometidos con el desarrollo de la producción minera en Chile. Esto es, productores, compradores de servicios y las autoridades regionales correspondientes, quienes determinan la toma de decisiones”, expresó el presidente y CEO Tom Kallman.

“Estamos proyectando un incremento de un 20% en el número de empresas participantes de Estados Unidos en Exponor 2015 en comparación al evento realizado en 2013. Exponor es el lugar donde ocurren los negocios”, puntualizó.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required