x

UCSC impartirá Magíster en Medio Ambiente

El programa tiene una duración de cuatro semestres y cuenta con la particularidad de ofrecer dos salidas intermedias después del primer año.

Desde marzo de 2015 la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) impartirá el Magíster en Medio Ambiente. Según la casa de estudios, el programa de postgrado está dirigido para profesionales que deberán tomar decisiones relacionadas con intervenciones al medio ambiente y que requieren profundizar sus conocimientos en las ciencias ambientales.

El programa tiene una duración de cuatro semestres y cuenta con la particularidad de ofrecer dos salidas intermedias después del primer año, que acreditan al estudiante con un Diplomado en Gestión Ambiental o un Diplomado en Medio Ambiente y Procesos Químicos.

La jefa del magíster, doctora Catterina Sobenes, explicó que crearon esta alternativa para aquellos profesionales que, por ejemplo, son trasladados a otra ciudad en el transcurso del programa. “Con ella estamos reconociendo que cursaron un año y que obtuvieron un diplomado”, puntualizó.

Mayor información se puede encontrar en su página web.

Comentarios

Conectate con