Desarrolladores e inversionistas analizarán oportunidades ERNC

Feb 24, 2015

En el marco de IFT Energy 2015 se desarrollará una Rueda de Inversiones, con miras a la concreción de inversiones y opciones de negocios.  

El próximo 9 de abril, en el marco de la Feria Internacional de Tecnologías IFT Energy 2015, se llevará a cabo una Rueda de Inversiones, instancia que contará con la presencia de diversos actores del mercado de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) en Chile.

La instancia, que tendrá lugar entre las 9:00 a 14:00 horas, busca conformarse como un espacio en el que inversionistas privados, bancos, fondos de inversión y proveedores de equipos/tecnologías puedan reunirse con los desarrolladores de proyectos ERNC en Chile, para sostener reuniones formales con el fin de explorar nuevas oportunidades de inversión en el sector.

Desde la organización señalan que para garantizar su potencial de inversión, se seleccionarán los proyectos que tengan mayor nivel de madurez y que cumplan con las aprobaciones gubernamentales pertinentes, para participar en la Rueda de Inversiones IFT Energy 2015.

Para participar, regístrese antes del 9 de marzo próximo en los siguientes links:

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required