Luis Arcos asume como gerente general de Golder en Chile

Feb 17, 2015

El nuevo ejecutivo es ingeniero civil de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.). Su experiencia como consultor se ha desarrollado en torno a la minería en las áreas de geotecnia, relaves, mecánica de rocas, medio ambiente y manejo de aguas.

La consultora Golder Associates informó que Luis Arcos asumió la Gerencia General de la operación en Chile. Dicho cargo fue desempeñado previamente por Richard Araya.

Arcos es ingeniero civil de la Universidad de Rutgers (Nueva Jersey, EE.UU.). Su experiencia como consultor se ha desarrollado en torno a la minería en las áreas de geotecnia, relaves, mecánica de rocas, medio ambiente y manejo de aguas.

El nuevo ejecutivo ha liderado proyectos mineros con participación de múltiples operaciones a nivel global en estudios de factibilidad e ingeniería de detalles.

Cabe destacar que ha desarrollado múltiples funciones y responsabilidades en la consultora: Office Manager de Golder en Chile; Líder Regional de la iniciativa Project Management Excellence; Gerente de Operaciones de Golder en Perú y Líder Regional de Riesgos y Oportunidades.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required