María Paz Epelman, nueva presidenta de AcciónRSE

Feb 11, 2015

Epelman es vicepresidenta de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de VTR y fue elegida como la nueva presidenta de AcciónRSE. El Directorio de la entidad tomó la decisión tras la renovación de un tercio de los 12 miembros que componen el órgano.

María Paz Epelman, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial de VTR, fue elegida por sus compañeros como la nueva presidenta de AcciónRSE. El Directorio de la entidad tomó la decisión tras la renovación de un tercio de los 12 miembros que componen el órgano.

Epelman sucede a Eduardo Mizón, quien terminó su período al frente de AcciónRSE y ahora ocupa el cargo honorario de ‘past president’.

[Columnas de opinión de Ignacio Larrechea, gerente general de AcciónRSE]

La nueva presidenta ha sido miembro elegida del directorio en cuatro ocasiones, de formación periodista y licenciada en Comunicación Social por la Universidad de Chile.

Cabe recordar, que la comunidad de AcciónRSE representan casi el 13% del PIB nacional, y trabaja con el objetivo de movilizar, sensibilizar y acompañar a las empresas a gestionar sus negocios de forma socialmente responsable.

[Revisa las columnas de opinión de Eduardo Ordoñez, gerente de desarrollo de AcciónRSE]

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required