SKC Maquinarias obtiene premio “Mejor Nuevo Distribuidor Mundial” de Sandvik Mobile

Feb 6, 2015

El reconocimiento a SKC Maquinarias se debió al alto conocimiento del producto y del mercado que posee la empresa.

En el marco del “World Dealer Conference”, evento organizado por Sandvik,  KC Maquinarias obtuvo en Dublín, Irlanda, el premio al “Mejor nuevo distribuidor mundial” de Sandvik Mobile.

El reconocimiento a SKC Maquinarias se debió al alto conocimiento del producto y del mercado que posee la empresa, así como el desarrollo de una adecuada estructura de posventa, su innovación y marketing. También fue galardonada por el correcto manejo de niveles de stock de maquinaria y el logro de un nivel de ventas superior al esperado.

El subgerente de producto de SKC Maquinarias, Miguel Ángel González, aseguró que “para nosotros como empresa este reconocimiento nos obliga a redoblar nuestros esfuerzos para lograr que este negocio se convierta en un referente al interior de la compañía y signifique un real desafío para alcanzar el liderazgo que se merecen SKC Maquinarias y Sandvik en el mercado chileno”.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial del grupo Sigdo Koppers, entrega soluciones integrales en maquinaria pesada, con la mejor y más completa oferta de productos y servicios para las áreas de construcción, minería, industrial, forestal y agricultura. Representa marcas de clase mundial, como Volvo CE, Toyota en equipos industriales, Manitou en equipos de manipulación todoterreno, cosechadores forestales Timberpro, cabezales procesadores Waratah,  equipos de chancado y selección móviles Sandvik, y equipos SDLG.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required