SalfaCorp designa a Andrés Navarro como presidente

Ene 29, 2015

Al mismo tiempo, se anunció la designación de Alberto Etchegaray como nuevo vicepresidente de la sociedad, en reemplazo de Aníbal Montero Saavedra, quien continuará ejerciendo su cargo de director.

(Estrategia) En sesión de directorio de SalfaCorp S.A. la mesa oficializó el nombramiento de Andrés Navarro Haeussler como nuevo presidente de la compañía.

De esta forma, tras reincorporarse como director a la sociedad el 24 de diciembre pasado –en reemplazo del director Pablo Navarro Haeussler-, el actual accionista mayoritario de SalfaCorp asume la presidencia de la empresa, que en los últimos ocho años ha ejercido Alberto Etchegaray Aubry.

Al mismo tiempo, se anunció la designación de Alberto Etchegaray como nuevo vicepresidente de la sociedad, en reemplazo de Aníbal Montero Saavedra, quien continuará ejerciendo su cargo de director.

[Otras designaciones]

En el marco de este hito, Andrés Navarro señaló: “Estoy muy contento con mi decisión de reincorporarme activamente a SalfaCorp, y entusiasmado con poder contribuir frente a los desafíos que siguen. Al mismo tiempo, siento la tremenda responsabilidad de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo industrial que ha alcanzado la compañía estos últimos años, en Chile y la Región. En esta tarea y en otras tan relevantes, sé que cuento con el apoyo del directorio y los accionistas, lo que agradezco enormemente”.

En tanto, Alberto Etchegaray sostuvo: “Quiero desearle gran éxito a Andrés en su gestión como presidente, que será firmemente apoyada por el resto de los directores. Por mi parte, he tenido el orgullo de haber presidido el directorio, y ser un testigo privilegiado estos años de los avances de la compañía. Por eso, mi primer mensaje es de agradecimiento a todos”.

[Otras designaciones]

Al mismo tiempo, Etchegaray sostuvo: “Pero más allá del éxito que ha alcanzado la compañía, me parece que justo en momentos en que la reputación y credibilidad de las empresas están en entredicho en nuestro país, la transparencia corporativa y el modo empresarial de operar de SalfaCorp es uno de sus más valiosos activos frente al mercado. Estoy convencido que Salfa mantendrá esa impronta en el futuro”.

 

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required