OTIC Proforma suscribe convenio con Fundación Sonami y Universidad Federico Santa María

Ene 21, 2015

OTIC Proforma, en conjunto con la Fundación Sociedad Nacional de Minería y la Universidad Técnica Federico Santa María, suscribieron el pasado 17 de enero un convenio cuyo objetivo es diseñar instrumentos de evaluación de competencias laborales para el sector minero.

(El Mercurio) OTIC Proforma, en conjunto con la Fundación Sociedad Nacional de Minería y la Universidad Técnica Federico Santa María, suscribieron el pasado 17 de enero un convenio cuyo objetivo es diseñar instrumentos de evaluación de competencias laborales para el sector minero en base a estándares de ChileValora y el Marco de Cualificaciones del sector.

[CCM desarrolla taller internacional para formadores de instructores mineros]

El convenio es de gran relevancia ya que posibilitará desarrollar una estrategia conjunta para abordar las debilidades que presentan los procesos de evaluación de competencias en el marco del Sistema Nacional (ChileValora). Además, permitirá seguir aportando calidad a la formación de las personas, aspecto clave en el desarrollo del país.

[Chile y Japón desarrollan curso internacional de gestión ambiental local]

La actividad se llevó a cabo en las oficinas de Sonami y fue firmado por el presidente de la Fundación Sonami, Alberto Salas; el rector de la Universidad Técnica Federico Santa María, Darcy Fuenzalida, y el presidente de Proforma, Michel Faure.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena