x

Entidad española realizará diplomado gratuito para instaladores en energía solar

Censolar organiza el curso para la difusión de tecnologías en esta área, por lo que los interesados en participar deben reunir una serie de requisitos que se pueden entregar al correo central@censolar.edu.

El Centro de Estudios de la Energía Solar (Censolar), asentado en España, informó que entregará un nuevo cupo de becas en Chile para participar en cursos gratuitos con el objetivo de obtener el diploma de “Proyectista instalador de energía solar” durante 2015-2016.

Los aspirantes al curso deben solicitar un formulario de solicitud al Censolar, escribiendo al correo electrónico central@censolar.edu, indicando su nombre, dirección de e-mail, circunstancia y motivo por el que se interesan en el tema de la energía solar antes del 30 de junio de 2015.

“El Consejo de Censolar, continuando en su cometido de difusión del conocimiento y uso de la energía solar en Latinoamérica, y muy en particular en Chile, ha tenido ha bien conceder un nuevo cupo de becas para que los solicitantes que reúnan los requisitos establecidos puedan cursar, de forma totalmente gratuita, los estudios de Proyectista Instalador de Energía Solar”, indica la entidad.

De acuerdo a Censolar, Chile se ha transformado en un plaza interesante para el desarrollo e implementación de la energía solar, especialmente en tecnologías fotovoltaicas y termosolares de concentración.

Censolar es un centro internacional destinado a la formación técnica de especialistas en energía solar y difusión de las tecnologías del uso de esta fuente energética. Desde 1979 imparte cursos en más de 30 países, formando a técnicos especialistas.

 

Comentarios

Conectate con