x

Csiro y Minnovex suscriben acuerdo de colaboración

El objetivo es que la suma de ambas partes permita diseñar soluciones de alto impacto tecnológico para los desafíos mineros.

En el marco del Programa de Proveedores de Clase Mundial, Csiro Chile, entidad australiana de desarrollo tecnológico, y Minnovex, asociación gremial de empresas proveedoras de productos y servicios para la minería, firmarán un acuerdo de colaboración.

El objetivo es que la suma de ambas partes permita diseñar soluciones de alto impacto tecnológico para los desafíos mineros y conformen un apoyo a la problemática de operación, productividad y costos actualmente presente.

Esto implica conocer las necesidades específicas presentes en la minería, facilitar el proceso de transferencia tecnológica, intensificar la colaboración y el vínculo con la industria, y fomentar y articular capacidades para implementar proyectos de I+D de alto impacto.

El acuerdo será suscrito este miércoles a las 18:00 horas en las oficinas de Csiro Chile, con la presencia de Jonathan Law, director del Área Minera de Csiro Australia, socios de Minnovex, representantes del Gobierno, Corfo y Fundación Chile.

 

Comentarios

Conectate con