x

Corproa convocó a taller “Cambio de Revestimiento de Cóncavas del Chancador Primario en División Salvador”

Leonardo Troncoso, gerente de Corproa, destacó el trabajo asociativo entre el clúster de Codelco y el de Atacama y el programa Proveedores de Clase Mundial.

Jefes de proyectos y representantes de empresas proveedoras de la minería asistieron al taller “Cambio de Revestimiento de Cóncavas del Chancador Primario en División Salvador”, organizado por Corproa, a través de la Red de Proveedores de su clúster minero Atacama y Codelco a través de su Clúster de Proveedores de Clase Mundial.

La exposición estuvo a cargo de Leonardo Mena, director ejecutivo del consorcio de aceleración de Incubatec UFRO – InnMomentum, quién a través de un taller de trabajo práctico explicó el desafió y abordó con los proveedores las propuestas de valor pertinentes al caso.

“Ellos tenían bastante conocimientos respecto al tema. La oportunidad está en la posibilidad de construir capacidades tecnológicas más sofisticadas, de prestar servicios que hoy operan de manera manual, simple o rudimentaria desde el punto de vista tecnológico de forma más compleja y eficiente. Este fue el tema del encuentro. También analizamos en breve las posibilidades de cada uno de los casos”, señaló Mena.

Leonardo Troncoso, gerente de Corproa, destacó el trabajo asociativo entre el clúster de Codelco y el de Atacama y el programa Proveedores de Clase Mundial. “Compartimos la visión del perfeccionamiento continuo”,  sostuvo Troncoso.

Comentarios

Conectate con