x

Camchal desarrollará curso sobre motores de combustión interna

Iniciativa busca que el asistente sea capaz de realizar un estudio económico de costo de construcción de una planta de cogeneración con motores.

Este 11 y 12 de diciembre la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) realizará el curso “Motores de combustión interna: energía eléctrica y térmica”.

El objetivo de ese curso técnico y práctico es que el asistente sea capaz de realizar un estudio económico de costo de construcción de una planta de cogeneración con motores.

La instancia contará con la presencia como relator de Santiago García Garrido. Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad Ingeniería, Técnico Superior en Electrónica, Máster MBA por la Escuela de Negocios CEREM, se especializa en la operación y mantenimiento de instalaciones energéticas e industriales.

La iniciativa se dirige a ingenieros, gerentes generales, gerentes o jefes de producción y de plantas, de planificación o comerciales.

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]