x

Siga supera las 5 millones de horas sin accidentes y recibe reconocimiento

La entrega del galardón, otorgado por la ACHS, se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana de la Seguridad de Siga.

Por tercer año consecutivo Siga Ingeniería recibió de manos de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, un reconocimiento por cumplir 1.630 días (5.105.160 horas) sin accidentes de trabajo con tiempo perdido.

Juan Carlos Olcay, presidente del Directorio de Siga, manifestó su orgullo al recibir el reconocimiento, el que en esta ocasión fue entregado por Arturo Cares, gerente de Prevención de Riesgos de la AChS. “Como empresa nos sentimos orgullosos de ser acreedores de tan importante reconocimiento. Fruto del trabajo constante por implementar herramientas de mejora que permitan a nuestros colaboradores conocer la naturaleza de sus funciones, distinguir riesgos, reportar y corregir. (…) reforzar la importancia del autocuidado y la ejecución de labores sobre la base de una conducta preventiva ha sido primordial a la hora de evitar la ocurrencia de incidentes.”

La premiación se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Semana de la Seguridad de Siga, instancia corporativa que por tercer año consecutivo está dirigida a informar sobre temas de interés general, toma de screening de salud, realización de actividades grupales y charlas técnicas.

Comentarios

Conectate con