Entregarán principales resultados de la Comisión Asesora para la Descentralización

Nov 25, 2014

Seminario considera además un panel con la participación de Bettina Horst, investigadora de Libertad y Desarrollo; Jaime Tohá, Consejero Regional Metropolitano e Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, quien comentará la exposición.

El próximo martes 9 de diciembre se llevará el seminario “Descentralización, ¿qué desafíos tenemos por delante? Resultados de la Comisión Presidencial”, en el que Esteban Valenzuela, presidente de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional, presentará los principales resultados.

En el marco de la actividad, que es organizada por el Centro de Políticas Públicas UC, se considera el desarrollo de un panel compuesto por Bettina Horst, investigadora de Libertad y Desarrollo; Jaime Tohá, Consejero Regional Metropolitano e Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, quien comentará la exposición.

El encuentro se realizará entre las 9:00 y las 11:00 hrs. en la Sala Matte del Centro de Extensión UC (Alameda 390, piso 2/ Metro UC).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required