U. de Chile conmemora 161 años de la carrera de Ingeniería Civil de Minas con Cena Minera

Nov 21, 2014

Evento será encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Patricio Aceituno, y por el Director del Departamento de Ingeniería de Minas, Xavier Emery.

El próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, se desarrollará la cena de gala con motivo de la conmemoración de los 161 años de la carrera de Ingeniería Civil de Minas de la Universidad de Chile, en las dependencias del campus Beauchef.

El objetivo de este encuentro es que los ex alumnos y la comunidad académica se reencuentren y tengan la oportunidad de compartir sus experiencias en el mundo laboral, así como recordar sus tiempos como estudiantes en los pasillos y aulas del emblemático edificio de Ingeniería.

El evento será encabezado por el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Patricio Aceituno, y por el Director del Departamento de Ingeniería de Minas, Xavier Emery, quien destaca que el propósito de esta iniciativa es “estrechar vínculos, dar a conocer los aspectos relevantes en los que estamos trabajando y crear un espacio de comunicación entre todos los actores que integran nuestra comunidad”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena