Comin recibe reconocimiento “El Mejor de los Mejores” en gestión de prevención de riesgos

Nov 10, 2014

El galardón se suma a los ya recibidos durante el año, como el reconocimiento de la Mutual de Seguridad por 7.860.000 horas sin accidentes

En una ceremonia desarrollada en la Cámara Chilena de la Construcción, Proyectos y Montajes Comin fue galardonado como “El Mejor de los Mejores” por sus logros en materia de seguridad y prevención de riegos.

El galardón se suma a los ya recibidos durante el año, como lo son el reconocimiento de la Mutual de Seguridad por 7.860.000 horas sin accidentes; el reconocimiento de la Cámara Chilena de la Construcción y premio a la  “Excelencia en Prevención de Riesgos” del Consejo Nacional de Seguridad.

Francisco Méndez, gerente comercial Corporativo de Empresas Comin, señaló: “La seguridad es un valor principal para nosotros, y parte integral en la cultura que tenemos de hacer las cosas; estamos muy contentos con este reconocimiento, el cual solo nos refuerza el compromiso que tenemos con la seguridad de nuestros colaboradores y  clientes. La seguridad es tarea permanente de todos quienes trabajamos en Comin”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required