Ministerio del Trabajo y CPC intensifican reuniones por reforma laboral

Oct 28, 2014

Técnicos del gremio y del ministerio sostuvieron un encuentro el lunes.

(El Mercurio) Un nuevo encuentro sostuvieron los técnicos de las ramas de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) con los representantes del Ministerio del Trabajo para compartir visiones respecto de los contenidos de la reforma laboral.

La reunión se realizó en la casona del gremio, en Monseñor Sotero Sanz, hasta donde llegaron los asesores del Trabajo Roberto Godoy y Claudia Donaire a reunirse con los técnicos de la CPC Fernando Alvear y Pablo Bobic, entre otros.

Desde el gremio empresarial señalan que actualmente están concentrados en escuchar los planteamientos que hacen desde el ministerio, para después exponer posibles planteamientos y conclusiones. Los jefes de estudio de cada rama serán los responsables de traspasar lo expuesto por el ministerio a los respectivos presidentes.

«Esta es una agenda en construcción que se está desarrollando para poder incorporar la visión de todos (…) Estamos trabajando para incorporar la visión de todos los actores: CUT, CPC y de los pequeños empresarios», dijo ayer la ministra del Trabajo, Javiera Blanco.

La autoridad afirmó que el proyecto de ley se presentará antes de final de año con un nivel de acuerdo importante.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena