Simma crea gerencias de Productos y Postventa

Oct 10, 2014

La primera gerencia se centrará en repuestos y asistencia técnica, mientras que la segunda en equipos y consumibles.

En el marco de su programa Clientes de por Vida, Simma llevó a cabo una reorganización de sus áreas de Postventa y Productos, creando nuevas gerencias para estas. La primera, focalizada en repuestos y asistencia técnica, mientras que la segunda centrada en equipos y consumibles.

Así, a partir del primero de octubre asumió como gerente de Postventa, Andrés Jiménez y, como gerente de Productos, Francisco Insunza, quienes anteriormente ejercían en la compañía como gerente técnico y gerente de postventa, respectivamente.

“Con esta reestructuración esperamos potenciar nuestro trabajo en ambas áreas. Por un lado, sacar adelante de forma integral un plan de negocio asociado a postventa y que implica trabajar sobre materias de alto interés, tales como recurso humano, procesos, capacitación y tecnología, pero también desde la dimensión de la gestión de repuestos. Y por otra parte, desde la nueva Gerencia de Productos, esperamos fortalecer el apoyo a nuestras diferentes áreas de negocio y sucursales, por medio de un proceso de planificación integrado”, destacó Alejandro Onetto, gerente general de Simma.

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