ForoSing 2014 mostrará principales proyectos eléctricos en zonas mineras

Oct 2, 2014

Iniciativas de generación serán detalladas por los altos ejecutivos de empresas que participarán en el encuentro organizado por el Grupo Editorial Editec, que se realizará el 7 de octubre en Antofagasta.

Importantes proyectos eléctricos en la zona minera se presentará el próximo martes 7 de octubre en el ForoSing 2014, organizado por el Grupo Editorial Editec y que se realizará en el Hotel Enjoy de Antofagasta.

En el primer módulo de exposiciones mostrará los detalles del proyecto de la central de ciclo combinado Kelar, así como el proyecto de la planta solar Cerro Dominador y el proyecto Espejo de Tarapacá, además del proyecto del parque eólico Tchamma.

El panel será moderado por Jorge Goth, director de Conferencias del Grupo Editorial Editec, y contará con la participación de Neung-chul Park, gerente general del proyecto Central Kelar de la empresa coreana Kospo; Iván Araneda, director general de Abengoa Solar Chile; Francisco Torrealba, cofundador de Valhalla Energía, y José Ignacio Escobar, gerente general de Andes Mainstream.

Las presentaciones de las empresas describirán el desglose técnico y económico de estas iniciativas eléctricas, tanto de base como energías renovables, las que actualmente se mantienen en el portafolio de desarrollo en el SING.

Más información en la web de ForoSing.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena