Seminario debatirá sobre la gestión del agua en Región de O’Higgins

Sep 26, 2014

La actividad organizada por SuizAgua Andina, Fundación Chile y Tinguiririca Energía e incluirá también un taller de trabajo.

Usuarios de agua, actores públicos y privados debatirán sobre la gestión del recurso hídrico en la Región de O’Higgins en el seminario ‘Plataforma para la Gestión Compartida del Agua’, convocado por el proyecto SuizAgua Andina, Fundación Chile y Tinguiririca Energía para el próximo 30 de septiembre.

La iniciativa aterrizará los lineamientos relevantes de la gestión del agua nacional, según explico la jefa del proyecto SuizAgua Andina, Claudia Galleguillos. El taller contará con actores claves de la cuenca del Tinguiririca, “con el fin de identificar brechas, necesidades, posibles colaboraciones y acciones concretas para apoyar la gestión estratégica del agua en la cuenca”.

El seminario se realizará el lunes 30 de septiembre en el Hotel Diego de Almagro de Rancagua. La entrada es abierta a todo el público previa confirmación a Claudia Galleguillos.

SuizAgua Andina Chile es una iniciativa público privada que busca concienciar sobre el uso responsable del agua en los procesos productivos y avanzar en la gestión eficiente del agua por parte de los usuarios y de las empresas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena